Nosotros

Hace 50 años don Roberto Impellizzeri emprendió con un pequeño taller de marcos, lo que hoy es El Greco. Él es uno de los precursores en Chile de esta labor artesanal, cuyos productos en la actualidad ocupan un lugar importante en la decoración de cada hogar.

Nuestra empresa, de ámbito familiar, ha logrado en estos años incorporar nuevas técnicas de enmarcado y las nuevas tendencias decorativas entregando un óptimo servicio de calidad y asesoría.

Agradecemos a nuestra distinguida clientela por apoyarnos durante éstos 50 años y le damos las gracias por su preferencia.

NUESTRO TRABAJO

Realizamos todo tipo de enmarcaciones para óleos, grabados, láminas, diplomas, dibujos, fotos, objetos, espejos, etc. con materiales de primera selección.

Contamos con un amplio muestrario de molduras importadas desde Italia, España y Brasil, como también molduras nacionales de excelente calidad.

Tenemos una gran variedad de colores de passepartout libre de ácidos  y contamos con materiales de conservación para proteger las obras.

Ofrecemos un servicio integral de restauración de pinturas.

Algunos de nuestros clientes:

Municipalidad de Las Condes

Estadio Español

Colegio del Verbo Divino

Mediterranean Shipping Company

Ministerio del Interior

Ministerio de Educación

Superintendencia del Medio Ambiente

Falabella

Thyssenkrupp

Ossandón Corredores Asociados

Universidad de Chile

Minera Collahuasi